Apr 21, 2009

MonaVie Mexico

MonaVie proporciona grandes herramientas para su negocio

Con nuestro lanzamiento en México en puerta, MonaVie tiene el placer de proporcionarle grandes herramientas para su negocio, que ya disfrutan los Distribuidores en otros de nuestros mercados. Esto incluye una innovadora manera de recibir compensaciones y comprar producto en moneda local.

Cada servicio le proporciona seguridad personal y estarán disponibles una vez que se haga el lanzamiento en México. Los exhortamos a que se tomen un tiempo para aprender como estos servicios pueden ayudarles a manejar su negocio.

MonaVie Commissions
CURP
Pago de los Productos MonaVie
Presentando pago de impuestos
Envío

Activando su MonaVie Commissions Account

MonaVie Commissions, nuestro eficiente sistema de pago en línea, proporciona cómodamente acceso seguro a sus compensaciones como Distribuidor MonaVie.

Una vez que obtenga su primera compensación de MonaVie, recibirá el correo electrónico correspondiente de MonaVie Commissions notificándole que monto ha sido enviado a su cuenta.* Aquí empieza la activación de su MonaVie Commissions con una serie de pasos:

  1. Entrar al link del correo electronico a: www.monaviecommissions.com
  2. Presionar en Activate Account
  3. Ingresar su número de identificación como Distribuidor MonaVie y su fecha de nacimiento.
  4. Seguir las instrucciones en la pantalla, e introducir su CLABE cuando sea solicitada.

(Nota: Para cambiar el idioma, presione en el botón de LOGIN, seleccione español en el menú que se despliega a la derecha, y después navegue hacia atrás hasta la página de inicio.)

Una vez que esté registrado, podrá transferir sus fondos a la cuenta de su elección. MonaVie Commissions le permitirá también la comodidad de fijar, automáticamente, transferencias semanales o mensuales de sus fondos, o siempre que el saldo de su cuenta alcance un monto específico.

Otros beneficios de MonaVie Commissions incluyen:

  • En vivo, acceso las 24 horas a los pagos de las compensaciones.
  • Una manera de rastrear sus ingresos y transacciones
  • Facilidad para bajar la información a una hoja de cálculo de Microsoft Excel
  • Una herramienta de cambio para convertir ganancias en moneda extranjera, como referencia.

Lo exhortamos a aprender el sistema a través de las instrucciones visuales paso a paso disponibles en la sección de View Demos y leyendo  los temas resumidos en la sección de FAQs (preguntas frecuentes).

Si usted ha obtenido una compensación y no ha recibido un correo electrónico de notificación, o tiene preguntas adicionales, por favor llame al servicio de Apoyo al Distribuidor al 001 866 984-8398 (sin costo) o envíe un correo electrónico a mexico@monavie.com

También puede ver los detalles de los pagos de sus compensaciones cada semana accesando a su Oficina Virtual. Presione Member Info y después Past History bajo “Commissions.”

* Este aviso es enviado a su dirección de correo electrónico personal que proporcionó cuando se inscribió y activó su Oficina Virtual.

Vuelva a la tapa de la página

Proporcione su CURP (Clave Única de Registro de Población) para garantizar servicios seguros

En MonaVie estamos comprometidos en ofrecerle los mejores y más seguros servicios posibles. Para hacer esto efectivo, por favor proporcione su Clave Única de Registro de Población (CURP) tan pronto le sea solicitada durante su inscripción.

Cuando se registre en su Oficina Virtual por primera vez, una ventana aparecerá solicitando su información personal y su CURP. Usted podrá eludir está ventana de ingreso de su CURP, cinco veces. A la sexta, la Oficina Virtual se bloqueará para su cuenta.

A pesar de que el sistema esté bloqueado para usted, usted continuará recibiendo los pagos hasta 10 semanas. Por favor tome en cuenta que el 100% de sus ganancias estará retenido hasta que  proporcione su CURP llamando al servicio de Apoyo al Distribuidor al 001 866 984-8398 (sin costo).

Una vez recibido su CURP, MonaVie iniciará el proceso de liberación de sus fondos retenidos.

Si usted continua sin darnos su CURP para la semana diez, todos los pagos ganados durante la primera semana serán penalizados y su cuenta será suspendida. Si el CURP no es proporcionado para la semana once, las ganancias de la segunda semana serán penalizadas y así sucesivamente para cada semana, hasta que recibamos su CURP.

Vuelva a la tapa de la página

Opciones de pago de los Productos MonaVie

Cuando empiece la operación completa en México para los primeros días de Mayo, estará en posibilidad de comprar inmediatamente producto y contar con herramientas de asistencia en Español a través de su Oficina Virtual o llamando al servicio de Apoyo al Distribuidor al 001 866 984-8398 (sin costo).

Usted puede comprar productos utilizando las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, y American Express. También hemos creado una opción para comprar en efectivo mediante depósito bancario en Santander o HSBC.

Si elige la opción de depósito en efectivo, tendrá tres días hábiles para realizar el pago en uno de los bancos autorizados. Después de completar su pedido, una ventana como la de abajo aparecerá, proporcionándole las instrucciones y el número de referencia que tiene que dar en el banco para realizar el pago.

Puede imprimir las instrucciones para su comodidad. Si pierde u olvida los números de referencia, puede buscarlos nuevamente en Order History dentro de su Oficina Virtual.

Una vez que se reciba el pago, MonaVie procesará y enviará su pedido dentro de las próximas 48 horas hábiles.

Vuelva a la tapa de la página

Presentando pago de impuestos

MonaVie tiene el placer de informarle de los lineamientos establecidos para la deducción de impuestos de sus compensaciones una vez que alcance el rango de Rubí.

Inicialmente, sus ganancias semanales estarán sujetas a retención de impuestos acorde con las leyes mexicanas. MonaVie utilizará las tarifas de retención aplicables, establecidas por el gobierno para esta deducción. Para obtener información más detallada, llame a nuestra oficina en México al (55) 9178-4530.

Una vez que usted logre el rango de Rubí, tendrá la opción de proporcionar a MonaVie un RFC  como persona física con actividad empresarial o como persona moral. Cuando usted proporcione el RFC, MonaVie ya no le retendrá impuestos de sus ganancias semanales. Por favor tome nota que proporcionando su RFC se le requerirá presentar  la documentación correspondiente a MonaVie.

En caso de cualquier cambio de status fiscal favor de comunicarse a nuestra oficina en México al (55) 9178-4530

Después de proporcionar a MonaVie su RFC, MonaVie le podrá proporcionar, bajo solicitud, una factura por la venta de producto cada semana.

Queremos agradecerle de antemano su paciencia y consideración en este proceso, en el que estamos construyendo y proporcionando una oportunidad de negocio honesta, que cumpla con las leyes mexicanas.

Vuelva a la tapa de la página

Información de envío

MonaVie está haciendo equipo con la compañía líder de envíos en México para proporcionarle la mejor y más rápida entrega de sus productos.

Con una completa cobertura en todo el territorio mexicano, Estafeta nos apoya con la última tecnología incluyendo el rastreo del envío en línea.

MonaVie trabajará con Estafeta para entregar su pedido en un promedio de dos a cinco días hábiles.

En caso de cualquier retraso, por favor llame al servicio de Apoyo al Distribuidor al 001 866 984-8398 (sin costo) o envíe un correo electrónico a mexico@monavie.com. Nuestros representantes se pondrán en contacto con Estafeta para acelerar su envío.

Vuelva a la tapa de la página