Jun 15, 2010

Lanzamiento de MVPay Hub


MVPay Hub le proporciona una mejora sustancial del programa Ecount. Para ver por qué, presione en las ligas a continuación para conocer más acerca de nuestro sistema global MVPay Hub.

Configuración de Cuenta MVPay Hub
Use DirectPay para Compra de Productos
Información sobre Mantenimiento y Gastos


Configuración y Uso de su Cuenta MVPay Hub

Similar a una cuenta bancaria virtual, MVPay Hub es una plataforma en línea poderosa y segura que le permite hacer transferencias de dinero, compras de productos y mucho más. Todas las funciones dentro de MVPay Hub le ofrecen completo control sobre sus ganancias.

Otros beneficioes de MVPay Hub incluyen:
• Acceso a pago de comisiones las 24 horas, en vivo.
• Una forma de rastrear los pagos y transacciones en moneda local
• Capacidad para descargar información en un práctico archivo de Microsoft Excel
• Una herramienta de cambio para convertir las ganancias en moneda extranjera*

Tenga en cuenta que cuando su cuenta MVPay Hub se consolide por primera vez, usted recibirá un correo electrónico de MVPay Hub.† A partir de allí comienza la activación y el uso de su cuenta MVPay Hub.

COMO ACTIVAR SU CUENTA
1. Siga la liga en el correo electrónico de MVPay Hub a: www.mvpayhub.com
2. Presione Activación
3. Proporcione su número de ID como Distribuidor de MonaVie y seleccione su fecha de nacimiento.
4. Siga las instrucciones en la pantalla y llene todos los campos solicitados.
Una vez que se ha identificado, MVPay Hub le permitirá configurar transferencias automáticas de fondos en forma semanal o mensual, o cuando el saldo de su cuenta alcance un monto específico. A continuación se presentan las instrucciones sobre la manera de transferir fondos en forma manual o para establecer la función de cobro automatizado.

COMO RETIRAR FONDOS
1. Presione Transferencia bancaria.
2. Seleccione si transferirá a una cuenta previamente guardada o a una nueva cuenta.
3. Ingrese el importe a transferir.
4. Verifique la información y presione Confirmar.

COMO PROGRAMO UNA TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA
1. Ingrese a su cuenta de MVPay Hub en: www.mvpayhub.com
2. Presione Perfil.
3. Presione Editar/Borrar junto a la opción de “Transferencia automatizada” (bajo “Otra Información”).
4. Seleccione una cuenta para transferir los fondos o añada una nueva cuenta
5. Seleccione la forma en que desea programar las transferencias automatizadas.
6. Introduzca el importe que desea transferir o seleccione Saldo total
7. Verifique la información y presione Confirmar.

Si tiene alguna pregunta o si usted ha ganado un beneficio y no recibe una notificación por correo electrónico de MVPay Hub, por favor contacte a Servicio al Distribuidor al (866) 217-8455 o envíe un correo electrónico a atencionaldistribuidor@monavie.com.

Liga al comienzo de la página.

* Sujeto a retención de impuestos.
† Esta notificación es enviada a su dirección de correo electrónico personal que usted proporciona al inscribirse y configurar su Oficina Virtual. Por favor, asegúrese de que su información esté actualizada.


Utilice DirectPay por compras de productos
MonaVie tiene el agrado de ofrecerle un nuevo método para ordenar productos a precio de Distribuidor y herramientas de mercadeo a través de su Oficina Virtual o llamando al servicio de apoyo al Distribuidor.

Simplificando el Proceso de Pago
DirectPay transforma su cuenta en una exclusiva herramienta de pago en línea y le da acceso a nuevas opciones ya disponibles a través de su sitio MVPay Hub. Esto significa que puede usar sus ganancias por compensaciones para comprar productos sin tener que proporcionar su cuenta de cheques o bancaria. También ahorra la molestia de tener que transferir fondos de su cuenta de MVPay Hub a una cuenta separada y después pagar su producto a través de otro método de pago.

Usted puede usar esta función simplemente seleccionando la opción MVPay Hub DirectPay cuando realice su próxima compra en su Oficina Virtual o cuando configure su AutoShip.
Como siempre MVPay Hub le proporciona reportes completos y capacidades de rastreo.

Con la opción de DirectPay, usted puede ahora, convenientemente, dar seguimiento y manejar sus gastos de negocio en una sola área (www.mvpayhub.com), manteniéndolos separados de sus finanzas personales.

DirectPay también le permite utilizar una combinación de fondos (por ejemplo MVPay Hub y una tarjeta de crédito) para el pago de productos o herramientas de ventas.

Como puede ver, MVPay Hub es una poderosa herramienta en línea que le ofrece muchas funciones y un control total sobre sus ganancias y negocios.

Liga al comienzo de la página.


MVPay Hub: Mantenimiento y Costos

Un costo mensual de mantenimiento de 1 GBU* le será cargado a su cuenta si ha habido actividad en la misma en las últimas cuatro semanas. MonaVie cubrirá el costo si usted es “nombrado” Ejecutivo de Bronce o superior en cualquier momento durante el mes anterior.

Transacciones de Retiro
Cuando use la función de retiro en efectivo, tenga en cuenta que hay un módico costo de 1 GBU por retiro.

Recuerde que la función de retiro le permite transferir sus fondos a una cuenta bancaria personal. Usted puede reducir el número de veces que retira, beneficiándose de la función de Retiro Automático de MVPay Hub o DirectPay, que le permite utilizar fondos de su cuenta MVPay Hub para pagar productos.

Recuerde que utilizando DirectPay convierte a su cuenta MVPay Hub en una poderosa herramienta de pago y elimina la necesidad de transferir fondos a otras cuentas, evitando así el cargo por retiro.

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al servicio de Apoyo al Distribuidor al (866) 217-8455 o envíe un correo electrónico a atencionaldistribuidor@monavie.com.

Liga al comienzo de la página.

* Unidades de bono global: Las GBU se usan para determinar los bonos que se pagan a los distribuidores. Una GBU equivale a USD $1. Una vez que se calculan, las GBU se convierten en moneda local siguiendo la tasa de cambio vigente en la fecha en que las utilidades se paguen en forma de bonos.