EL JEEP DE REGALO MONAVIE ELEVATE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. El concurso será una competencia entre Distribuidores de MonaVie, LLC y MonaVie Enterprises Canadá, que han ganado un iPad en el 2013 a través del iPad Mini Promo. Compra no necesaria. Para participar en el concurso, los participantes deberán estar de acuerdo con estos términos y condiciones.
  2. Para ser candidato para el premio, deberá estar presente en la ceremonia de premiación que se celebrará en la Convención, en el momento en que se anuncie al ganador.
  3. El concurso está abierto a los Distribuidores de los EE.UU. y Canadá Los Distribuidores residentes en Quebec no son candidatos debido a las leyes locales que rigen tales concursos. El ganador se anunciará en la Convención MonaVie Elevate 2013 en Salt Lake City, Utah en Agosto. El premio debe ser reclamado y la entrega deberá ser aceptada en el lapso de un año desde que el premio haya sido anunciado. El ganador es responsable de los impuestos, seguro, mantenimiento, y cualquier otro requisito del contrato de arrendamiento.
  4. Al reclamar el premio, el ganador autoriza el uso indefinido, sin compensación adicional, de su nombre y/o imágenes y/o voz y fotografías, así como el municipio de residencia, con fines de promoción y/o publicitarios de cualquier forma y en cualquier medio (incluyendo, sin limitación, programas de radio, prensa y otras publicaciones y en televisión o avances de películas, diapositivas, cintas de vídeo, distribución a través de internet y almacenamiento de datos en imágenes) todos los que MonaVie estime pertinentes.
  5. Al participar en el concurso, el ganador libera a MonaVie, LLC y sus compañías afiliadas, directores, funcionarios, empleados y agencias (colectivamente, las “Partes Liberadas”) de toda responsabilidad, y renuncia a cualquier y todas las causas de acción, reclamaciones, demandas, costos, lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan de o en relación con el concurso o la entrega, no entrega, aceptación, posesión, uso o incapacidad de uso de cualquier premio (incluyendo, sin limitación, las reclamaciones, costos, lesiones, pérdidas, y los daños relacionados con lesiones personales, muerte, daño o destrucción de propiedad, derechos de publicidad o privacidad, difamación o descripción con falsedad, ya sea intencional o no intencional), ya sea bajo teoría de contrato, agravio (incluyendo negligencia), garantía, o cualquier otra teoría, en la medida permitida por la ley.
  6. MonaVie se reserva el derecho, a su absoluta y única discreción, para hacer sustituciones de tipo equivalente o de valor aproximado en el caso de la no disponibilidad de cualquier premio o componente del premio por cualquier motivo. Este concurso está sujeto a todas las leyes federales, estatales/de provincia y municipales. El valor de los premios puede ser reportado como ingreso. MonaVie se reserva el derecho de retirar o cancelar este concurso en cualquier momento sin previo aviso.